Venta de entradas finalizada

Sobre el evento

LOS TALLERES DE VERANO SE INICIAN DESDE EL LUNES 2 DE MAYO EN ADELANTE

Sesión de 45 minutos de clase de natación, a cargo de la Federación Deportiva Peruana de Natación,  con profesores altamente calificados para alumnos entre los 8 y 14 años. Estas clases serán realizadas en las sedes de Legado, donde se realizaron los Juegos Lima 2019. Se utilizará una metodología de enseñanza apta para todas las personas que deseen aprender a nadar o fortalecer sus habilidades en el agua.

REQUISITOS: Saber nadar estilo libre y espalda

Términos y Condiciones

  • Los FAMILIARES/ACOMPAÑANTES Y ALUMNOS/DEPORTISTAS deben CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD DE PREVENCIÓN CONTRA LA COVID-19 VIGENTES dispuestas por el gobierno, como el uso de una mascarilla KN95 o, en su defecto, una mascarilla quirúrgica de tres pliegues y encima de esta una mascarilla comunitaria (tela); distanciamiento social, carnet de vacunación, entre otros.
  • Los ALUMNOS/DEPORTISTAS y FAMILIARES/ACOMPAÑANTES mayores de 12 años de edad deberán presentar el carnet físico o virtual que acredite haber completado su esquema de vacunación contra la COVID-19 y los mayores de 18 años deberán acreditar contar, adicionalmente, con la dosis de refuerzo, para el ingreso a la sede.
  • Las personas matriculadas podrán ingresar a la sede solo los días de clase, portando obligatoriamente su DNI Y ACREDITACIÓN FÍSICA (FICHA DE CONTROL) que será enviada antes del día de inicio de clases, al correo registrado durante la inscripción. (se sugiere revisar bandeja de spam de correo electrónico registrado). Es obligatorio presentar la acreditación para poder realizar las clases.
  • Con la finalidad de respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por la ley NO SE PERMITIRÁ LAS TARDANZAS, debido a que generan aglomeración en los puntos de control de ambas escuelas, es por ello que los alumnos/deportistas deberán presentarse con 20 minutos de anticipación en el horario matriculado.
  • Ante cualquier eventualidad e imprevisto, solo SE PERMITIRÁ 5 MINUTOS DE TOLERANCIA para el ingreso del alumno/deportista posterior al horario matriculado.
  • La duración de las sesiones será de 4 semanas improrrogables; si hay clases perdidas, las podrá recuperar solo dentro de esas 4 semanas, previa coordinación.
  • Solo es posible recuperar clases por inasistencia debido a temas de salud, lo cual debe estar justificado con un certificado médico (NO es válido mostrar receta médica).

NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE | De nuestros alumnos/deportistas

  1. Se recomienda NO ingerir alimentos al menos 02 (dos) horas antes de su primera sesión (ya sea natación o carrera).
  2. Nuestros alumnos/deportistas NO podrán ingresar a la piscina con heridas abiertas, infecciones de la piel y/o enfermedades de contagio, tales como: sarampión, varicela, conjuntivitis, influenza, hepatitis A, rubiola, coronavirus, entre otros.
  3. Para las sesiones de natación, nuestros alumnos/deportistas NO podrán acceder a sus clases con bloqueadores solares, cremas humectantes, aceites corporales, maquillaje, entre otros.
  4. Nuestros alumnos/deportistas NO ingresarán a sus sesiones portando relojes, cadenas, aretes u objetos similares. Se sugiere asistir a la sede sin portar objetos de valor en general (tablet, laptop, etc.). Nuestra Escuela NO tendrá responsabilidad alguna por la pérdida o robo de los mismos.
  5. Nuestros alumnos/deportistas inscritos deberán acudir a sus clases en traje de baño (sin ropa interior); toalla o salida de baño de preferencia; gorro de licra, látex o silicona; lentes; y sandalias. El uso de la gorra de natación es obligatorio antes de ingresar al agua y durante la sesión.
  6. Todos nuestros alumnos/deportistas deberán usar las duchas y lavapiés antes de ingresar a la piscina respetando los flujos de ingreso/salida y siguiendo las indicaciones de todo el personal.
  7. Está PROHIBIDO desplazarse corriendo dentro de toda el área de la piscina, servicios higiénicos, bordes de la piscina, pasillos, tribunas, etc.
  8. Ninguno de nuestros alumnos/deportistas podrán permanecer en la piscina luego de haber finalizado la sesión.
  9. Nuestros alumnos/deportistas posteriores al uso de los servicios higiénicos, deberán lavarse las manos con agua y jabón con un mínimo de tiempo de 20 segundos.
  10. A nuestros alumnos/deportistas menores de 17 años se les permitirá INGRESAR CON UN FAMILIAR a la sede, el cual deberá ubicarse en la “ZONA DE ESPERA 01” (explanada – NO TRIBUNA).
  11. Para nuestros alumnos/deportistas menores de 8 años se permitirá el ingreso de un familiar/acompañante a la “ZONA DE ESPERA 02”; solo 10 minutos antes de finalizar la clase, con el objeto de apoyar a sus menores a cambiarse y proceder a retirarse de las instalaciones.
  12. En referencia al periodo menstrual de nuestras alumnas/deportistas, tienen derecho a 2 (dos) días de recuperación (motivos justificados) como máximo, previa coordinación con el área administrativa. Al no asistir, automáticamente pierde su clase.

NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE | De los padres y madres de familia, apoderados y/o acompañantes de nuestros alumnos/deportistas

  1. Se recomienda considerar que sus menores hijos/as y/o apoderados NO ingieran alimentos al menos 2 (dos) horas antes de ingresar a la piscina.
  2. Está prohibido que los padres o madres de familia y/o acompañantes interrumpan a los profesores durante la sesión dando indicaciones a los niños.
  3. Ante cualquier reclamo, duda, pregunta o sugerencia, debe reservar una cita con el coordinador académico y, de ser necesario, con el coordinador administrativo del Taller.
  4. Los familiares/acompañantes de nuestros alumnos/deportistas deben de ser responsables de dejar y esperar a sus hijos/as respectivamente en el horario establecido de la clase.
  5. Se establece como sugerencia, el uso de salida de baño (bata) para el momento de salir de la piscina, ya que LOS VESTUARIOS NO ESTÁN HABILITADOS PARA SU USO, debido a las restricciones dadas por el Gobierno.
  6. Es obligatorio cumplir con las medidas de bioseguridad de prevención contra la COVID-19 vigentes, durante su permanencia dentro de la sede. De lo contrario, serán advertidos y si persisten podrían ser retirados.
  7. Se sugiere asistir a la sede sin portar objetos de valor en general (tablet, laptop, etc). Nuestra Escuela NO tendrá responsabilidad alguna por la pérdida o robo de los mismos, u otros objetos de valor.
  8. Recomendamos enviar a sus menores hijos con dos botellas de líquido: una con alguna bebida hidratante y otra para refrescarse durante los entrenamientos de verano; asimismo, enviarlos con un gorro con visera.