Total: por calcular

Continuar

Sobre el evento

La enseñanza en la Escuela de Vóley de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), difiere ampliamente con las impartidas en talleres y academias del rubro, ya que cuenta con una curricula de enseñanza establecida para un año de duración. La metodología de la Escuela contempla aspectos fundamentales para el desarrollo de un deportista.                     
                    

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES
•    Los/as participantes de los TALLERES/ESCUELAS podrán ingresar a la sede solo los días de clase, portando obligatoriamente su DNI Y ACREDITACIÓN FÍSICA (FICHA DE CONTROL) que será enviada antes del día de inicio de clases, al correo registrado durante la inscripción. (se sugiere revisar bandeja de spam de correo electrónico registrado).
•    Los familiares/acompañantes y alumnos/deportistas deben CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD DE PREVENCIÓN CONTRA LA COVID-19 VIGENTES dispuestas por el gobierno, como el uso de una mascarilla KN95 o, en su defecto, una mascarilla quirúrgica de tres pliegues y encima de esta una mascarilla comunitaria (tela); distanciamiento social, carnet de vacunación, entre otros.
•    Los/as participantes de los TALLERES/ESCUELAS y los FAMILIARES/ACOMPAÑANTES MAYORES DE 12 AÑOS de edad deberán presentar el carnet físico o virtual que acredite haber completado su esquema de vacunación contra la COVID-19 y LOS MAYORES DE 18 AÑOS deberán acreditar contar, adicionalmente, con la dosis de refuerzo, para el ingreso a la sede.
•    Solo menores de 15 años podrán ingresar con un familiar/acompañante. Es obligatorio que los menores de 12 años ingresen con un familiar/acompañante, quien deberá ubicarse en la “ZONA DE ESPERA” asignada. Considerando el rango de edades de las alumnas: se permite hasta  2 acompañantes con la niña inscrita, entendiéndose que solo se va a dar en determinadas circunstancias y no como una constante. 
•    Con la finalidad de respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por la ley NO SE PERMITIRÁ LAS TARDANZAS, debido a que generan aglomeración en los puntos de control, es por ello que los alumnos/deportistas deberán presentarse con 20 minutos de anticipación en el horario matriculado. No obstante, en coordinación con los responsables de la ESCUELA y por circunstancias específicas, se permitirá la recuperación de clases, que no se puede dar en su mismo horario ni día de práctica, contemplada en su credencial.
•    Las clases o sesiones no atendidas no son recuperables, salvo las clases canceladas por los organizadores ante situaciones fortuitas.
•    No hay estacionamientos disponibles al interior de las sedes.
•    Está prohibido todo acto de discriminación de cualquier índole.
•    Para los deportes acuáticos, LOS/AS PARTICIPANTES de los TALLERES deberán venir ya vestido/a con la indumentaria de nado correspondiente. Por medidas de bioseguridad no habrá acceso a espacios de vestuario (camerinos). El uso de gorro y sandalias es obligatorio.
NORMAS Y RECOMENDACIONES:
1.    LOS/AS PARTICIPANTES de los TALLERES/ESCUELAS NO deberán participar en las sesiones en caso presenten heridas abiertas, infecciones de la piel y/o enfermedades de contagio, tales como: sarampión, varicela, conjuntivitis, influenza, hepatitis A, rubiola, coronavirus, entre otros.
2.    Se sugiere asistir a la sede sin portar objetos de valor en general (tablet, laptop, etc.). Las sedes ni los organizadores de los TALLERES/ESCUELAS se hacen responsable de alguna por la pérdida o robo de los mismos.
3.    Ninguno de nuestros LOS/AS PARTICIPANTES de los TALLERES/ESCUELAS, ni sus FAMILIARES/ACOMPAÑANTES podrán permanecer en las instalaciones luego de haber finalizado la sesión.
4.    Está prohibido que los FAMILIARES/ACOMPAÑANTES interrumpan a los profesores durante la sesión.
5.    Los FAMILIARES/ACOMPAÑANTES de LOS/AS PARTICIPANTES deben de ser responsables de dejar y esperar a sus hijos/as respectivamente en el horario establecido de la sesión.