Venta de entradas finalizada

Sobre el evento

IMPORTANTE: LAS CLASE SE DICTARAN EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:

  • SABADO DE 1:00 A 3:00 PM - DOMINGO DE 8:00 A 10;00 AM
  • SABADO DE 2:30 A 4:30 PM - DOMINGO DE 9:45 A 12;00 AM
  • SABADO DE 4:15 A 6:15 PM - DOMINGO DE 11:45 A 2:00 PM

LA ENSEÑANZA EN LA ESCUELA  DE VOLEY DE LA FEDERACIÓN , DIFIERE AMPLIAMENTE CON LAS IMPARTIDAS EN TALLERES Y ACADEMIAS DEL RUBLO.  CUENTA CON UNA  CURRICULA DE ENSELANZA, QUE ESTÁ ESTABLECIDA PARA UN AÑO DE DURACIÓN, CON EL OBJETIVO QUE MANTENGA PERDURABILIDAD EN EL TIEMPOO,  DONDE ESTÁN CONTEMPLADOS TRES ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO DE UN DEPORTISTA. Y UN CUARTO ASPECTO QUE INCLUYE LA CONCIENTIZACIÓN DE LAS CHICAS  DE  PODER, COMPRENDER, Y  DESEAR REALIZAR UNA ACTIVIDAD FÍSICA COMO PARTE DE SU DESARROLLO PERSONAL. 

Términos y Condiciones

1.- Considerando el rango de edades de las alumnas: se permite hasta  2 acompañantes con la niña inscrita, entendiendose que solo se va a dar en determinadas circunstancias y no como una constante. Ejm. va la mamá acompañada de  la abuelita o el papá que quiere un día ir a ver a su nieta, hija. de 7 años.

2.- Si bien es cierto que los carnets emitidos para las Beneficiarias contienen el horario que le corresponde de práctica,  se les permitirá  ingresar en otros días  y horarios , debido a diferentes circunstancias  que se pueden presentar, como por ejm. La recuperación de clases, que no se puede dar en su mismo horario ni día de práctica, contemplada en su carnet.

3.- Se permite el ingreso para realizar una páctica de prueba gratuita, otorgada por la FPV. Previo requisiitos comtemplados por pandemia. Presentación de carnet de vacunación, .. etc.

4.- Se permitirá el ingreso de alumnas con Talento (captación para pre selecciones) previa gestión de los Directores encargados de la FPV   con el compromiso de enviar previamente  todos los datos de la alumna a los responsables de LEGADO. y sean consideradas en las listas que se  entregan al  personal de seguridad, encargados de controlar el ingreso. Entendiendose que son Srtas. hijas de padres de bajos recursos, que no puedan financiar el pago regular.

5.-  Se Permitirá el ingreso a las personas  que deseen obtener información con respecto a la ACADEMIA DE LA FPV.  Siendo responsabilidad de los encargados de la FPV.  brindar la información y asegurar que las personas se retiren de las instalaciones una vez obtenida esta, o ejecutar su inscripción.. considerandose como si fuese  la misma modalidad de las que ingresan para realizar la práctica de prueba gratuita, contemplada en el item 3.