Venta de entradas finalizada

Sobre el evento

LOS TALLERES SE INICIAN DESDE EL LUNES 9 DE MAYO EN ADELANTE

El evento del Taller II de Béisbol 2022, se realizará del 9  de mayo  al 3 de junio de 2022 y tiene como objetivo la continuación de la Academia de verano realizada  en el primer trimestre del año y que va dirigida  a  aquellos niños y/o jóvenes  residentes en la Comunidad de Villa María del Triunfo y zonas aledañas, por parte de los profesores y monitores de nuestra Federación. Consta de 4 semanas y 28  horas durante 1 mes. El taller tendrá fechas que estarán ocupadas por actividades de la FEDERACIÓN.

Términos y Condiciones

  • Los/as participantes deberán ingresar por la Puerta 7B del recinto de Villa Maria del Triunfo, portando obligatoriamente su Dni y acreditación física y los acompañantes/familiares/alumnos/deportistas, deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad de prevención contra el COVID-19, como el uso de mascarilla en su estancia en  la Tribuna y presentar su carnet de vacunación.
  • Para menores de edad presentar las dos dosis de vacuna y para los acompañantes/Familiares mayores de 18 años deberán presentar también su Tarjeta de vacunación física/digital con la tercera dosis para ingresar a la sede.
  • Solamente menores de 15 años podrán ingresar a la sede con un familiar/acompañante.
  • Los menores de 12 años deberán ingresar con su familiar/acompañante obligatoriamente y deberán ubicarse en la zona de espera correspondiente a las Tribunas de las secciones A y B.
  • Las clases o sesiones no atendidas no son recuperables, salvo las clases canceladas por los organizadores ante situaciones de fuerza mayor.
  • Los alumnos/deportistas/participantes, deberán asisir en ropa deportiva. Está prohibido que los familiares/acompañantes interrumpan a los profesores durante la sesión de clases.
  • De acuerdo al Decreto Supremo N°041-2022 PCM, publicado en la edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano,  que indica  que en los departamentos que tengan el 80% de cobertura de vacunación contra la COVID-19 de personas de 60 años a más con 3 dosis y el 80% de cobertura de vacunación contra la COVID-19 para menores de 12 años con 2 dosis, indicamos que los menores a partir de 5 años para participar en los Talleres de Béisbol, deben presentar las dos dosis de vacunación y para los acompañantes/familiares mayores de edad, deben presentar la tercera dosis de vacunación.
  • Es opcional el uso de mascarillas en espacios abiertos durante el entrenamiento de los menores de 16 años siempre que se garantice el distanciamiento físico o corporal.