Sobre el evento

LAS CLASES SE INICIARAN EL 01 DE DICIEMBRE

El taller, Escuela Multideportes, tiene como finalidad promover la actividad física en la comunidad de Lima Sur; para ello, tendrá como herramientas formativas la formación deportiva (todas las edades), actividades acuáticas (todas las edades) y el entrenamiento funcional (solo adultos desde 16 años), desarrollados a través de planes y programas metodológicos, que permitirán a nuestros alumnos, potenciar sus capacidades físicas y técnicas en dichas actividades, con el objetivo de mejorar su condición física. 

Las sesiones tienen una duración de una hora pedagógica y se desarrollan dos por día. Al momento de matricularse, el alumno elegirá dos actividades, entre actividades acuáticas, actividades de formación deportiva y actividades de entrenamiento funcional, de tal forma que habrá los siguientes dos Paquetes: I. ACTIVIDADES ACUÁTICAS (todas las edades)-FORMACIÓN DEPORTIVA (todas las edades), II. ACTIVIDADES ACUÁTICAS (todas las edades)-ENTRENAMIENTO FUNCIONAL (solo adultos desde los 16 años). El taller, estará a cargo de profesionales del deporte y la actividad física. Nuestro proyecto pedagógico tiene una duración de 24 meses, donde nuestros alumnos realizarán actividades enfocadas en el desarrollo de las técnicas de carreras de velocidad y resistencia, postas; salto largo y salto triple; también, fundamentos técnicos de actividades acuáticas como la natación y aguas abiertas; finalmente, el entrenamiento funcional, método de moda en Perú y el mundo, que permite la participación de múltiples grupos musculares para mejorar el rendimiento y minimizar riesgos de lesión, usando movimientos cotidianos y gestos deportivos. Las sesiones se desarrollarán en el recinto de Legado VMT. Nuestra misión, además de desarrollar habilidades físicas, es de fortalecer valores y habilidades blandas y tiene como aliados estratégicos a los padres y madres de familia que recibirán las orientaciones profesionales de parte de nuestros especialistas, para que complementen en el hogar.                    
                    
                    


                    

Términos y Condiciones

FORTALECIENDO VALORES EN EQUIPO: Padres/Madres de familia, apoderados, familiares, acompañante y taller Escuela Multideportes.

  • PUNTUALIDAD: Nuestros alumnos/as deberán llegar a la sede con su Credencial, 20 minutos antes del inicio de su clase e ingresarán por puerta 8, para registar su asistencia en nuestra mesa de control.
  • Las TARDANZAS NO ESTÁN PERMITIDAS, si el alumno/a no llega en el horario indicado, se dará como perdida esa sesión, solo se permitirá 5 minutos de tolerancia cuando se presente alguna eventualidad o imprevisto.
  • RESPETO: Fortalecer el respeto a sus compañeros, a los docentes, a la institución. Los actos de indisciplina, no están permitidos ni por la Escuela Multideportes, ni por Legado, debiendo mostrar los alumnos y familiares, buen comportamiento durante su permanencia en las instalaciones.
  • Está prohibido todo acto de discriminación, de cualquier índole.
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Los/as participantes de los TALLERES/ESCUELAS podrán ingresar a la sede solo los días de clase, portando obligatoriamente su DNI Y ACREDITACIÓN FÍSICA (FICHA DE CONTROL) que será enviada antes del día de inicio de clases, al correo registrado durante la inscripción. (se sugiere revisar bandeja de spam de correo electrónico registrado).
  • Los familiares/acompañantes y alumnos/deportistas deben CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD DE PREVENCIÓN CONTRA LA COVID-19 VIGENTES dispuestas por el gobierno, como el uso de mascarilla, carnet de vacunación, entre otras medidas de coyuntura.
  • Para poder ingresar a la sede, los FAMILIARES/ACOMPAÑANTES MAYORES DE 18 AÑOS deberán presentar su TARJETA DE VACUNACIÓN de acuerdo a las normas vigentes.
  • Solo menores de 12 años podrán ingresar con un familiar/acompañante. Es obligatorio que los menores de 12 años ingresen con un familiar/acompañante, quien deberá ubicarse en la “ZONA DE ESPER A O TRIBUNA” asignada, respetando las indicaciones del personal del Taller y de Legado.
  • Los familiares/acompañantes no podrán ingresar al área de piscina o pista atlética, salvo casos excepcionales previa autorización de los responsables del Taller.
  • Con la finalidad de respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por la ley NO SE PERMITIRÁ LAS TARDANZAS, debido a que generan aglomeración en los puntos de control, es por ello que los alumnos deberán presentarse en la sede, por puerta 8 (Av. Luis Pardo), con 20 minutos de anticipación en el horario matriculado.
  • Las clases o sesiones no atendidas no son recuperables, salvo las clases canceladas por los organizadores ante situaciones fortuitas; 
  • No hay estacionamientos disponibles al interior de la sede VMT.
  • Está prohibido todo acto de discriminación de cualquier índole
  • Para las  actividades acuáticas, LOS/AS PARTICIPANTES de los TALLERES deberán venir ya vestido/a desde su domicilio con la indumentaria de nado correspondiente (a excepción de 6:00 pm a 8:00 pm). Por medidas de bioseguridad no habrá acceso a espacios de vestuario (camerinos). El uso de gorro y sandalias es obligatorio; los lentes son opcionales.
  • USO DE IMAGEN: La Escuela Multideportes, de manera periódica, realiza sesiones fotográficas y/o filmación de las clases para la promoción o similares del Taller, motivo por el cual, los alumnos, padres o tutores, autorizan la emisión de dicho material, al momento de registrar la matrícula al mes correspondiente del Taller.

NORMAS Y RECOMENDACIONES

  • Quienes estén matriculados en el taller, no deberán participar en las sesiones en caso presenten heridas abiertas, infecciones de la piel y/o enfermedades de contagio, tales como: sarampión, varicela, conjuntivitis, influenza, hepatitis A, rubiola, coronavirus, entre otros.
  • Se sugiere asistir a la sede sin portar objetos de valor en general (tablet, laptop, etc.). La sede, ni los organizadores de los TALLERES/ESCUELAS, NO se hacen responsables de alguna pérdida o robo de los mismos.
  • LOS/AS PARTICIPANTES de los TALLERES/ESCUELAS, ni sus FAMILIARES/ACOMPAÑANTES podrán permanecer en las instalaciones luego de haber finalizado la sesión.
  • Está prohibido que los FAMILIARES/ACOMPAÑANTES interrumpan a los profesores durante la sesión.
  • Los FAMILIARES/ACOMPAÑANTES de LOS/AS PARTICIPANTES deben de ser responsables de dejar y esperar a sus hijos/as respectivamente en el horario establecido de la sesión. No deben ausentarse durante el desarrollo de las clases.