Total: por calcular

Continuar

Sobre el evento

LOS TALLERES DE INVIERNO SE INICIAN DESDE EL LUNES 01 DE AGOSTO EN ADELANTE

El Bádminton es el deporte de raqueta más rápido del mundo, lo que lo hace divertido y apasionante, además de ser muy sencillo de aprender. Por tanto, toda la familia lo puede practicar: niños y niñas desde los 6 años de edad, hasta masters (jubilados).

Beneficios del Bádminton para la salud:

La práctica del bádminton repercute positivamente en la salud física y psicológica de quien lo practica, lo que hace de este deporte un recurso ideal para conseguir y mantener un estado de bienestar que supone una mejora en la calidad de vida tanto en jóvenes como en adultos y personas mayores, porque:

Mejora los reflejos, la coordinación y la agilidad.
Potenciar el equilibrio.
Tonifica los músculos y aumenta la fuerza muscular.
Mantiene un peso corporal adecuado.
Aumenta la resistencia y la capacidad pulmonar.
Incrementar las capacidades visuales.
Consigue un bienestar emocional.
Y, relacionarse socialmente.
 
Aprenderás Fundamentos Técnicos y Tácticos

 Los desplazamientos

La presa de la raqueta.
Tipos de desplazamientos y posiciones.
 
Los golpes

El saque
Golpes de mano alta.
La dejada plana desde el fondo o drop.
El clear o golpe de fondo a fondo del campo.
Golpes defensivos en la red: lob o levantar al fondo.
Golpes de defensa del remate.
Golpes de revés.
Juego en la red.                        
                        
                        

Términos y Condiciones

Los/as participantes de los TALLERES/ESCUELAS podrán ingresar a la sede solo los días de clase, portando obligatoriamente su DNI Y ACREDITACIÓN FÍSICA (FICHA DE CONTROL) que será enviada antes del día de inicio de clases, al correo registrado durante la inscripción. (se sugiere revisar bandeja de spam de correo electrónico registrado).
Los familiares/acompañantes y alumnos/deportistas deben CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD DE PREVENCIÓN CONTRA LA COVID-19 VIGENTES dispuestas por el gobierno, como el uso de mascarilla, distanciamiento social, carnet de vacunación, entre otros.
Los FAMILIARES/ACOMPAÑANTES MAYORES DE 18 AÑOS deberán presentar su TARJETA DE VACUNACIÓN física o digital para el ingreso a la sede.
Solo menores de 15 años podrán ingresar con un familiar/acompañante. Es obligatorio que los menores de 12 años ingresen con un familiar/acompañante, quien deberá ubicarse en la “ZONA DE ESPERA” asignada.
Con la finalidad de respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por la ley NO SE PERMITIRÁ LAS TARDANZAS, debido a que generan aglomeración en los puntos de control, es por ello que los alumnos/deportistas deberán presentarse con 20 minutos de anticipación en el horario matriculado.
Las clases o sesiones no atendidas no son recuperables, salvo las clases canceladas por los organizadores ante situaciones fortuitas
No hay estacionamientos disponibles al interior de las sedes.
Está prohibido todo acto de discriminación de cualquier índole
Para los deportes acuáticos, LOS/AS PARTICIPANTES de los TALLERES deberán venir ya vestido/a con la indumentaria de nado correspondiente. Por medidas de bioseguridad no habrá acceso a espacios de vestuario (camerinos). El uso de gorro y sandalias es obligatorio.
NORMAS Y RECOMENDACIONES:

LOS/AS PARTICIPANTES de los TALLERES/ESCUELAS NO deberán participar en las sesiones en caso presenten heridas abiertas, infecciones de la piel y/o enfermedades de contagio, tales como: sarampión, varicela, conjuntivitis, influenza, hepatitis A, rubiola, coronavirus, entre otros.
Se sugiere asistir a la sede sin portar objetos de valor en general (tablet, laptop, etc.). Las sedes ni los organizadores de los TALLERES/ESCUELAS se hacen responsable de alguna por la pérdida o robo de los mismos.
Ninguno de nuestros LOS/AS PARTICIPANTES de los TALLERES/ESCUELAS, ni sus FAMILIARES/ACOMPAÑANTES podrán permanecer en las instalaciones luego de haber finalizado la sesión.
Está prohibido que los FAMILIARES/ACOMPAÑANTES interrumpan a los profesores durante la sesión.
Los FAMILIARES/ACOMPAÑANTES de LOS/AS PARTICIPANTES deben de ser responsables de dejar y esperar a sus hijos/as respectivamente en el horario establecido de la sesión.